Puertas Plegables

Puertas Plegables Peru, Puerta plegable, Puertas plegadizas de pvc, fabricamos a medida las puertas plegables que necesite, imitacion a madera, lisas, con cristales, de plástico puertas plegadizas, ventas de puertas, puertas plegables imitacion a madera, como hacer puertas plegables de madera, puertas de acordeon lima, puertas plegables de interior, puertas plegables precios, puertas plegables baratas, puertas de pvc

son ideales para dar solucion a espacios reducidos. Estas puertas plegablesde pvc son tipo acordeon ocupan muy poco espacio.

Las soluciones de puertas más originales, los separadores de ambientes más estilosos, los revestimientos de baldas más prácticos. La solución más rápida, cómoda y estética para acondicionar una estancia o hacerla más funcional.
Si busca una solución para unas medidas poco habituales, aquí encontrará la respuesta más acertada: Decoraciones textil hogar le ofrece puertas plegables de acordeón fabricadas a medida.
Y esto no es todo: Fabricamos a medida con gran generosidad, ofreciendo una anchura máxima de 5,20 m (dos hojas) y estirando nuestras medidas a lo alto hasta los 2,60 m. Su puerta de acordéon a medida será fabricada exactamente conforme a sus deseos y en aprox. 4 dias.
Las láminas de 11 mm de grosor de perfiles fabricados en plástico y con doble pared vienen ya premontadas. Se incluye una moldura para tapar el carril de deslizamiento superior. A partir de una anchura superior a 0.80 m o una altura superior a 2,05 m se incluye a cada posición del volumen de suministro una sujeción a la puerta.

Creamos ambientes | Dividimos espacios

fabricamos a medida las puertas plegables que necesite, de tipo madera, lisos y con cristales, de plástico. 

  • Están especialmente indicadas para armarios empotrados, cocinas americanas y en todos aquellos espacios en los que sea necesario una accesibilidad del 100%.
  • VER COMO SE MIDE Y COLOCA UNA PUERTA PLEGABLE
  • Precios instalación puertas plegable
 De sencilla y rápida instalación, se integra fácilmente en los interiores decorados tanto de forma tradicional como moderna. Se presentan fabricadas con perfiles extrusionados de pvc lacados o revestidos con film vinílico, tanto en una como en dos hojas.
puertas plegables
puertas plegables

puertas plegables

puertas plegables

puertas plegables

de pvc
puertas plegables
puertas plegables imitacion a madera

puertas-plegables-a-medida

puertas plegables liso

despiese de puertas plegables

de pvc
puertas plegables

alfombras para sala

puertas plegables

puertas plegables

puertas plegables

puerta plegable

puertas plegables

puertas plegables

puertas plegables

puertas plegables de pvc con ventana acrilicas

puertas plegables

puertas plegables con ventanas

puertas plegables