Cortinas roller

Las cortinas roller poseen una cadena, por esto su sistema es muy sencillo que nos permite subir o bajar la cortina roller, enrollándose en un tubo de aluminio y dejándola fija a la altura que deseemos debido a sus mecanismos robustos. Las cortinas roller Son resistentes a las roturas, por lo cual resultan más duraderas y resistentes y de fácil accionamiento que se enrollan verticalmente y se accionan mediante una cadenita plástica o metálica permitiendo dejarlas a la altura deseada.

Son ideales para cubrir grandes superficies vidrios. Pueden ser motorizadas a control remoto.

CORTINA ENROLLABLES SCREEN

Estas cortinas roller, es la solución ideal para la protección solar de cualquier ambiente, desde ventanas pequeñas hasta las más grandes dimensiones. Dejan pasar la luz pero no el calor protegen 100% de rayos UV,permiten mantener las vistas exteriores, su factor de apertura indica la cantidad de luz y visión, deales para residencias y oficinas.

El tejido de estas cortinas rollers se puede conseguir con distintos grados de apertura y de ello dependerá la visibilidad hacia el exterior que tendremos. Si colocamos este tipo de cortinas roller, durante el día podremos ver hacia el exterior y nuestro interior no se verá, pero al anochecer esto se invierte, y el interior de nuestra casa puede verse aunque de forma borrosa.

 

CORTINA ENROLLABLE BLACKOUT

Cortinas roller de black out, delicadas y prácticas.

Estas cortinas no dejan nada Pasar de luz, proporcionan oscuridad total de INCLUIDO Una plena luz del día, actuan Como aislante térmico y no dejan de Pasar el calor ni el frio en el área Donde es Instalado, Parr Ideales residencias Y Oficinas.
Accionamiento: Sistema de Cadenas o electricas de control remoto de la ONU o Domótica

CORTINAS ROLLER DUO 9sol y sombras, zebra0

Cortinas roller de black out: se buscan mucho para impedir la entrada del sol y oscurecer el ambiente. Entre los espacios que utilizan black out encontramos hospitales, habitacion cuna, salas multimedia y en ambientes. El black out es un excelente protector de rayos UV y nos ayuda a mantener la temperatura interior.

CORTINAS ROLLER DUO(ZEBRA, SOL Y SOMBRA)

Esta clase de cortinas roller en telas de franjas de opacidad y visibilidad, entregando doble opción controlada tipo zebra.

La lógica de este tipo de cortinas es su tela de franjas dobles (tejido cerrado y abierto) que confluyen en su base por un eje que toma la tela y la hace girar en ella misma logrando traslapes de luminosidad con visibilidad y luminosidad controlada con privacidad

cortinas roller screen
cortinas roller
cortinas roller para dormitorios
cortinas rollers
cortinas roller black out
cortinas roller black out
cortinas roller

cortinas roller duo

cortinas roller duo

cortinas roller duo

cortinas roller zebra

cortinas roller zebra

cortinas roller duo