Cortinas roller black Out

Las cortinas roller en telas black out están especialmente diseñadas para filtrar los rayos del sol, actuando a su vez como aislante acústico y térmico.

Hoy vamos a destacar de las características técnicas de los tres tipos de telas más utilizadas en decoración moderna: black out vinílico, black out textil y black out lino o seda.

 

Telas de roller Black out vinílico.

Estas telas son las más requeridas para confeccionar cortinas roller y constan de una base de malla de fibra de vidrio, dos capas externas vinílicas (pvc), y una película intermedia de oscurecimiento.

Los componentes técnicos de estas telas y su reflectancia lumínica las hace ideales para salas de proyección, salas de conferencia y lugares de descanso como dormitorios. También son ideales para crear un home cinema.

El black out de las cortinas roller se puede utilizar también para dividir ambientes, para la confección de paneles orientales y cortinas romanas.

Las telas vinílicas black out requieren un mínimo de mantenimiento y son muy fáciles de lavar: con un poco de agua tibia y un trapo o esponja fregando suavemente de ambos lados.

Otra de las grandes ventajas de estas telas es que gracias a su capa interna de fibra de vidrio actúan muy bien como aislante térmico y acústico, creando ambientes más agradables.

Las telas black out vinilo se presentan en una amplia gama de colores y diseños impresos que te permitirán crear ambientes más personalizados.

Black out textil:

cortinas rollers black out
cortinas roller black out lima
cortinas roller black out
cortinas roller black outs

cortinas roller duo

cortinas roller duo

cortinas roller duo

cortinas roller zebra

cortinas roller zebra

cortinas roller duo