Alfombras

Nuestra meta es su satisfacción. Tenemos mucha experiencia en el mundo de las alfombras para poder ofrecerle un trato profesional y darle la mejor atención. Trabajamos online desde el año 2011, con la experiencia y garantía que ello nos aporta

Alfombras modernas.

Nuestro amplio surtido catalogo de alfombras. Ofrece todos los modelos para cada propósito. Si ya encontró su alfombra preferida la puede buscar otra vez cuando quiera con la ayuda de nuestro catalogo de mostrario de colores y modelos al escoger. Por supuesto, puede también revisar nuestras categorías y puede encantarse de nuestras alfombras de pelo largo, ideales para dormitorios, que están disponibles de muchos distintos materiales, colores, diseños y medidas. Nuestra surtido incluye alfombras de todo tipo, así que puede también encontrar alfombras residenciales y alfombras comerciales, que transforman cada cuarto de los niños en una fantástica área de juegos.

Una alfombra no solo tiene que ser hermosa, sino también tiene que ser funcional y debe satisfacer al cliente.

Por eso las alfombras de pasillo, donde el transito es muy fuerte por a su forma estrecha y extendida.

las alfombtas residenciales, se pueden utilizar en toda la habitación y crean un ambiente muy caloroso. Nosotros de benuta consideramos también el procesamiento de los materiales de primer orden como muy importante y Usted puede estar cierto que, por ejemplo nuestras alfombras para oficinas, son particularmente de facíl cuidado y resistentes gracias a su fibras sintéticas robustas.

Nuestra categoría de rebajas ofrece un surtido muy amplio de alfombras baratas, disponibles solamente dentro de un período limitado. Los certificados que le garantizan al cliente que el producto no presenta ningún tipo de sustancia contaminante, confirman que la satisfacción de nuestros clientes es de gran importancia para benuta.

Importamos nuestras alfombras para distintos usos.
-Alfombras de uso residencial. de dralón y lana, estilo pelo cortado, pelo alto shag o tops. berber, shaggy.
-Alfombras de uso comercial, estilos boucle, graficado, texturado, pelo cortado de alto tránsito.

Ventajas y Caracteristicas de nuestras alfombras son:

Alfombras de nudo sencillo. Se caracterizan por su tacto aterciopelado, con un pelo muy suave

Alfombras de doble nudo. Conocidas estas alfombras se caracterizan por una durabilidad y acabado superior a las de nudo sencillo.

- Mayor durabilidad.
- Combustión lenta, no levantan flama.
- Antialérgicas, antipolillas, antiestáticas.
- Aislante termico.
- Cubre mayores espacios a menor costo.
- Fácil para limpiar y mantener.
- Antideslizante, evíta resbalónes.
- Aislante Acústico.
- No acumulan electricidad estática. 
- Repelen las manchas. 
- Con características de aislante. 

Alfombras de alto transito (comerciales)


es adecuada para instalación en lugares de alto tráfico, ideal en comercios, oficinas, hoteles, hospitales, museos, restaurantes, oficinas, etc.

 

Alfombras residenciales

Son nuestras alfombras, autenticas obras de arte para poner bajo sus pies.

Somos de servicio rápido y comportamiento serio, a la hora de poner nuestras alfombras en su hogar. Nuestro único compromiso son nuestros clientes, y nuestro propósito su satisfacción.

Sin duda, volverás a comprar, ya que la compra de una alfombra, con toda seguridad, te va a permitir cambiar la decoración de una estancia. Verás que fácil resulta ganar en color y calidez

Alfombras Peru, alfombra, Alfombras Para Sala, Alfombras residenciales, alfombras comerciales, alfombra peru, alfombras y tapizones, alfombras en lima, alfombras lince, venta de alfombras, alfombras lima precios, alfombras modulares peru, alfombras para oficinas, alfombras de pared a pared, venta de alfombras, alfombras de alto transito, alfombras modernas para living, alfombras modernas en lima, alfombras modernas venta, alfombras modernas para dormitorio, alfombras modernas precios, alfombras modernas baratas, alfombras modernas surco, venta de alfombras modernas para sala

alfombras para dormitorios

Alfombras para dormitorios

alfombras

alfombras para uso residencial

alfombras para dormitorios

alfombras para dormitorios
alfombras para dormitorios

alfombras para ofivinas

Alfombras de muro a muro

alfombras para dormitorios

Alfombras

alfombras para sala

Alfombras para sala

alfombras para sala

alfombras para sala

alfombras para oficinas

alfombras para oficinas

alfombras para oficina

alfombras para sala de conferencia

alfombras para oficinas

alfombra para oficinas

alfombras de pared a pared

alfombras de pared a pared